Ser una emprendedora serial me ayuda a entender mejor a quiénes se aventuran a conducir sus propios negocios. 

Acá vas a poder conocer algunos proyectos que creé y coordine sola o en sociedad.

DIARIO ÍNTIMO EMPRENDEDOR

Entrevisto a personas que conocí en mi camino emprendedor, referentes, clientes y amigos. Hago las reflexiones que haría en un diario íntimo, pero acá en voz alta porque confío en que la experiencia colectiva es mucho más potenciadora que el infinito diálogo interno.

JARDÍN SECRETO

Jardín Secreto es una feria pop up de arte y diseño que hago en mi pueblo, en conjunto con esta marca + mis espacios de networking nació el servicio de eventos conceptuales.

Todas las producciones que participan de las ferias, del showroom y el ecommerce son curadas por mí. Incluso muchos objetos son de mi producción artesanal.

OFICIO NÓMADE

Fue el coworking que desarrollamos en 2019 junto a la arquitecta e interiorista Florencia Faure. Allí también coordinamos ferias de diseño y eventos.

En conjunto actualmente, proveemos arquitectura comercial.

LA VIE ONLINE

Primera y única (por ahora) temporada con entrevista a 12 emprendedoras creativas digitales.

Creación y conducción junto a Dulcia Olivari.

En paralelo a este proyecto, coordinamos una comunidad digital que llamamos LABORATORIO DE EMPRENDEDORAS, diseñamos y vendimos productos digitales, siendo nuestro producto estrella ‘CURA CREATIVA’, un programa para desbloquear la creatividad.

CONEJO BLANCO

Conejo Blanco fue mi primer blog. En 2014, empecé a ofrecer mi servicio de asesorías para emprendedoras creativas con un blog en el que compartía artículos, entrevistas, información útil para el sector.

Desde ese momento, nunca paré en el camino de la autogestión.

Lamentablemente borré este blog, en un acto de inconsciencia y poca valoración hacia ese bello y único recorrido.

 

ELLA TAMBIÉN

Mi primer amor emprendedor.

Con mi amisocia Laureana Orejón, diseñábamos y vendíamos accesorios textiles para mujeres en Capital, Argentina y afuera.

Hacíamos todo, disfrutamos mucho de esta experiencia y hace poco nos pusimos a diseñar de nuevo, seguramente esos productos sean parte de mi Jardín Secreto.