HOLA, ¿CÓMO ESTÁS? SOY LUCIANA ALBORNOZ

Soy fundadora de Jardín Secreto tienda, mentora de marcas creativas y relacionista pública.

Hace 10 años decidí renunciar al trabajo más estable del mundo para vivir de mi talento creativo. He trabajado para grandes clientes haciendo cambios de imagen, posicionamiento digital e investigaciones de mercado.

Desde ese entonces, también acompaño a mujeres creativas a monetizar sus talentos para lograr concretar el estilo de vida que tanto desean. 

Mi carrera autogestiva empezó en 2014 y tuve muchos más fracasos que éxitos antes de lograr claridad con mi propósito y objetivos de trabajo.

Si bien hace 10 años que vivo de mi actividad freelance, mucho antes que eso y durante esta actividad, conduje varios negocios creativos. Así que sí, sé lo que es estar ahí, del otro lado del mostrador. 

Al igual que vos, he pasado por los distintos momentos y crisis que son propias de los emprendedores creativos. Por eso, mis mentorias, mis servicios y mis clases son, lo que definí como mi norte, bandera y marca registrada: TERAPIA EMPRENDEDORA. Este método de trabajo, es el mix perfecto de ser relacionista pública, emprendedora creativa, haber estado / estar del otro lado del mostrador y haber experimentado todos los males de ser creativo.

Lo mío es la ciencia del emprender, comunicación, creatividad, psicología y espiritualidad, en dosis iguales de concepto y teoría – realidad y práctica.

Además de ser Relacionista Pública (UADE), me especialicé en Gestión de Emprendimientos Creativos y Ciudades Culturales (UNC), soy docente en una Escuela Técnica, y también soy Diseñadora Textil. 

En fin,  acá estoy para que tus ideas tengan forma de negocio rentable, para que tus proyectos caminen, para que tus talentos sean VISIBLES a través de una comunicación genuina.

TERAPIA EMPRENDEDORA PARA CREATIVAS COMUNICACIÓN GENUINA PAR SER VISIBLES

Agendá reunión de evaluación de proyecto conmigo. Yo invito.