Somos

EQUIPO, COMPROMISO Y TALENTO

Somos una agencia de comunicación estratégica, nos especializamos en hacer VISIBLES marca con propósitos nobles. Tenemos más de 9 años de trayectoria en el sector.

Un gran equipo de profesionales especialistas en distintas áreas de la comunicación con compromiso y admiración por los proyectos en los que trabajamos, hacen posible la calidad en nuestra labor.

En VISIBLES  multiplicamos el mensaje. Para este equipo, esto solo tiene sentido si lo que potenciamos busca multiplicar la belleza, el espíritu crítico, justicia social y medioambiental del planeta que habitamos.

Esta agencia surge por el espíritu emprendedor de su fundadora y por la inspiración que obtuvo de los emprendedores a los que ha asesorado y asesora en su marca TERAPIA EMPRENDEDORA.

#VISIBLESTEAM

Fernando Cocchi

Socio, investigador y museólogo

Natalia Sánchez

Identidad visual

Marilina Ramirez

Diseño gráfico

María del Rocío Ofcsek

Guionista y CM

Maira Gallardo

Diseño y desarrollo web

Acerca de Lu

Ella También, fue mi primera marca, donde diseñaba accesorios de moda. En 2014, me convertí en bloguera con mi blog Conejo Blanco, ahí nacieron mis asesorías a emprendedoras creativas junto a los servicios en comunicación.

Soy emprendedora serial. En 2019 me volví a vivir a mi pueblo natal, en medio de la pandemia, con un hijo en camino, abrimos con una socia, un coworking hermosísimo que se llamó OFICIO NÓMADE.

Desde 2016 mentoreo mujeres en TERAPIA EMPRENDEDORA, las guío para que puedan brillar con su talento laboral.

Soy artesana y diseñadora desde siempre, este lado lo canalizo en mi FÁBRICA DE AFECTOS ESPECIALES.

Luego de mucho recorrido y trabajo, he armado un círculo virtuoso con mis intereses y experiencia, signado por mi INTELIGENCIA ARTESANAL. Fundé esta agencia porque quiero que mi pequeño, pero gran poder, se encuentre siempre a disposición de quiénes harán que este mundo un lugar más justo y bello.

Agendemos una reunión estratégica gratis