Somos

EQUIPO, COMPROMISO Y TALENTO

Somos una agencia de comunicación estratégica, nos especializamos en hacer VISIBLES a marcas con propósito. Tenemos más de 7 años de trayectoria en el sector.

Un gran equipo de profesionales especialistas en distintas áreas de la comunicación con gran compromiso y admiración por los proyectos de los que formamos parte, hacen posible nuestro trabajo.

Nuestra labor multiplica el discurso y el impacto. Para este equipo, esto solo tiene sentido si lo que potenciamos busca multiplicar la belleza, el espíritu crítico, justicia social y medioambiental del planeta que habitamos.

Esta agencia surge por el espíritu emprendedor de su fundadora y por la inspiración que obtuvo de los emprendedores a los que ha asesorado y asesora, es por eso que contamos con una ofrecimiento exclusivo para emprendedores: TERAPIA EMPRENDEDORA.

#VISIBLESTEAM

Romina Paiaro

Comunicación y estrategia

Natalia Sánchez

Identidad visual

Marilina Ramirez

Diseño gráfico

María del Rocío Ofcsek

Guionista y CM

Maira Gallardo

Diseño y desarrollo web

Acerca de Lu

Ella También, fue mi primer proyecto autogestivo, ahí diseñaba accesorios de moda. En 2014, me convertí en bloguera con mi blog Conejo Blanco, ahí nacieron mis asesorías a emprendedoras creativas junto a los servicios en comunicación.

En 2017, co cree un podcast: ‘La Vie Online’, para contar cómo emprendían digitalmente mujeres creativas desde distintos puntos del mundo, incluidas nosotras, con nuestro Laboratorio de Emprendedoras, una comunidad online, y un producto digital para desbloquear la creatividad: CURA CREATIVA.

Soy emprendedora serial, no me imagino haciendo otra cosa. Incluso, cuando me volví a vivir a mi pueblo natal, en medio de la pandemia, con un hijo en camino, abrimos con una socia, un coworking hermosísimo que se llamó OFICIO NÓMADE. Desde donde actualmente proveemos interiorismo para oficinas y comercios.

Desde 2016 en TERAPIA EMPRENDEDORA, facilito reuniones para mujeres emprendedoras y clases online. Decidí que este espacio, continúe siendo parte de VISIBLES con asesorías, clases y networking para emprendedores.

Luego de mucho recorrido y trabajo, he armado un círculo virtuoso con mis intereses y experiencia. Fundé esta agencia porque quiero que mi pequeño, pero gran poder, se encuentre siempre a disposición de quiénes harán que este mundo sea el mejor de los mundos posibles.

Agendemos un llamado para coordinar un proyecto