Asesorías en Comunicación

Las asesorías son un espacio ideal para trabajar en la estrategia de comunicación de marca, servicio doblemente importante para los proyectos de diseño, arte y sustentabilidad. En estos casos, hay dos cosas que contar: el corazón que tiene tu hacer y el valor comercial.

Estas reuniones están cargo de Luciana Albornoz, fundadora de la agencia. Son una oportunidad para conocer la historia, valores, filosofía, identidad, identificar las fortalezas y debilidades, y decidir cómo hacer para pasar de las trincheras invisibles al podio en el que merece brillar tu trabajo.

Contar con alguien que te mire desde afuera aportando su experiencia, desde un lugar de compromiso y entrega, es una inversión que tu marca necesita en algún momento de su existencia.

Agendemos tus asesorías ahora

Este espacio de asesoría es para vos y tu proyecto si:

El Corazón de mi Negocio

Trabajaremos en 4 encuentros de 1 hora cada uno cada quince días.
Podemos también adaptar los encuentros a tus necesidades específicas.

QUÉ HAREMOS

Este espacio 1:1 te permitirá:

COMUNICAR MENSAJES CLAROS

Sabrás cuáles son las prioridades de la marca, tendrás tatuados estos mensajes en la cabeza.

APROPIARTE DE TUS VALORES

Llevarás una bandera a dónde vayas con los valores y filosofía de tu marca.

SERÁS LA MEJOR VOCERA DE TU PROYECTO

Creadora y protagonista de la marca, para comunicar vos misma o para delegar la comunicación tenés que ser una gran vocera.

TRABAJAR CON FOCO

Ahora que sabés qué es lo que vas a contar y por qué, te vas a levantar y trabajar con una dirección clara.

IDENTIFICAR QUÉ HISTORIA CONTAR

Todos tenemos una historia, conocer la tuya te permitirá lograr más engagement con tus clientes y seguidores.

CONTAR UN DICCIONARIO DE TU MARCA

Conocerás y manejarás un universo conceptual propio que te otorgará solidez y seguridad a la hora de contar lo que hacés.

ENTUSIASMO

Este proceso de pensar la comunicación, aporta nueva información que te dará mucha energía para trabajar conectada con tu trabajo.
En definitiva, tendrás el corazón de tu negocio organizado con todo el potencial listo para salir a brillar.
Escribí ahora para coordinar tus reuniones de asesoría

Quiénes ya trabajaron en la asesoría de comunicación dicen...

Conocí a Luciana en un taller de planificación para emprendedoras. Luego, volví a contactarme para hacer unas asesorías sobre mi marca. Me sirvió mucho contar con su mirada para poder encarar mejor y con otra perspectiva. Valoro su compromiso, su apertura y sobre todo su calidad humana.

Juli
@cienpies.zapatos

El trabajo con Lu me ayudó a ordenar mis objetivos, el propósito de mi trabajo y los pasos a tomar para seguir creciendo. Me sirvió mucho ordenar el discurso y las temáticas que hacen a la identidad de mi proyecto para poder comunicarlas de una forma clara y dinámica, así como pensar en conceptos que redefinieran la identidad visual en pos de un crecimiento y afianzamiento de mi marca.

Yasmín
@abuelaarbol

Las mentorías de Lu, hacen bien.

Susana
@susana_lucyk

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo sé que esto va a funcionar?

Desde mi lado voy a facilitar herramientas, mi experiencia y mi punto de vista como comunicadora experta en el sector. Pero claro, para que esto termine de funcionar, requiere de tu compromiso y responsabilidad durante todo el proceso. Vas a tener que producir para que funcione.

No puedo esperar 2 meses para empezar.

Quédate tranquila, desde el primer encuentro surgen actividades y acciones que podrás ir aplicando antes del siguiente encuentro.

No me gusta el modo ‘Hagalo Ud. Misma’, ¿lo harías por mí?

Claro, te invito a conocer la sección SERVICIOS.

Es mucha plata o tengo otras prioridades.

Desde mi experiencia, este espacio es como el génesis del proyecto. Si entendés y manejás bien esto, podrás trazar el resto de los pasos con mayor seguridad. ¡La comunicación lo es todo! Es el cora del negocio, si manejás bien esto, manejás todo.

Después de cada encuentro, ¿qué hago?

Tendrás mucho por hacer, habrá consignas y acciones para que pruebes, falles, aciertes y generes nueva información que alimentará nuestro espacio. También grabaré el encuentro para que puedas consultar el material cuando quieras.

¿Podremos darle continuidad por fuera de estos 4 encuentros?

Sí, claro. Luego de los 4 encuentros, podemos acordar un monitoreo y supervisión mensual o bimestral para reencauzar, monitorear, sumar y probar nuevas acciones. Lo hago con muchas marcas con las que trabajé en el pasado, tenemos un hermoso espacio de consulta de trabajo y amistad.

¿Qué valor tiene? ¿Cómo puedo pagarte?

El valor son dos pagos de 140 USD .Podrás pagarme por transferencia bancaria, Mercado Pago, Ualá, Wise, Binance. Una parte al inicio y otra parte antes del último encuentro.

Si estás lista para que organicemos, pensemos y diseñemos la comunicación de tu proyecto con propósito, avísame y coordinamos.